Alcaldía de Guanare presentó «Pinceladas Guanareñas» en el marco de los 435 años de la ciudad

ESPECIAL.- «En el marco de la conmemoración de los 435 años de la fundación de Guanare, la Alcaldía del municipio llevó a cabo este domingo la actividad cultural y recreativa «Pinceladas Guanareñas», con el objetivo de fomentar el talento artístico y el esparcimiento familiar en la jurisdicción.

​La jornada se desarrolló en los espacios de la Plaza Monumento a la Madre, lugar donde niños y niñas se concentraron para plasmar, a través del dibujo y la pintura, su visión sobre distintos lugares emblemáticos y paisajes de la ciudad capital.

​Durante el encuentro, los pequeños no solo expresaron su creatividad sobre el lienzo, sino que además disfrutaron de una programación recreativa especial organizada para el disfrute de la infancia guanareña.

La actividad contó con atracciones como brinca-brinca, cama elástica y la entrega de dulces y algodón de azúcar.

​Con estas iniciativas, la gestión municipal reafirma su compromiso con el desarrollo cultural, la recreación sana y el fortalecimiento de la identidad local en las nuevas generaciones durante la celebración aniversaria de la ciudad.

Entradas relacionadas